lunes, 2 de julio de 2012

Antes y Después...compartimos la experiencia BEL&CO

Alejandro Becé de Escaparate de Moda llegó con la idea de probar uno de nuestros tratamientos estéticos, aunque después de un vistazo a la forma de su cabeza, le aconsejamos sacarle mayor partido a su rostro con un corte de pelo.

Y es que existen estudios morfológicos que nos ayudan a decidir que tipo de peinado o corte nos favorece más,  teniendo en cuenta el conjunto de rasgos que caracterizan nuestra persona, el rostro,  el cuello, la forma del cráneo, el óvalo facial, la silueta,…

A Alejandro se le realizó un corte escalonado en la parte posterior y los laterales, y se le dejo un aspecto despeinado y más informal en la parte frontal. El resultado os lo enseñamos al detalle.
 ¡Alejandro quedó encantado!






Gloria de Fashion South nos hizo nada más llegar una confidencia que nos dejó impactados 
¡Se cortaba ella sola el pelo! 
Así que analizamos el estado en el que se encontraba y decidimos saneárselo  sin perder su largo y atrevernos con unas mechas californianas, con un capeado sutil para fundir el degradado del color.





Esta técnica es un degradado del color en las puntas, con el fin de simular de forma natural el efecto del sol en el cabello.

Las mechas californianas son uno de los peinados tendencia de este año, que favorecen mucho gracias a su aspecto natural, y dotan a las melenas de un toque desenfadado, aportando luz al rostro.
¡Gloria quedó deslumbrante!

Fer Claro de Mentirosas no se había atrevido con la Estética nunca pero además, acababa de realizarse un corte de pelo estupendo por lo que le propusimos que probara una limpieza facial.
Al ser motorista habitual, su rostro sufría las consecuencias por ello consideramos que su cara nos lo agradecería.

Y es que los beneficios que aporta la limpieza facial son muchos, como  permitir la oxigenación de la piel, retrasar la aparición de arrugas y fundamentalmente  aportar luminosidad a la piel.
Pero además, nos ayuda a que los productos cosméticos faciales sean más efectivos y conseguimos una  piel más suave y tersa.




Y no os olvidéis  … la cara es el espejo del alma.

1 comentario:

Gracias por tu comentario.