miércoles, 10 de octubre de 2012

Dip- dye Hair

Hoy para las chicas más atrevidas de BEL&CO, os traemos la última tendencia de peinados, el dip- dye hair, es una técnica que consiste en conservar el color natural de tu pelo y sólo tintar las puntas de colores atrevidos como pueden ser fucsia, celeste, verde, naranja o violetas. Hay quienes lo hacen en degradado  únicamente con su mismo color de pelo.

Esta técnica comenzamos a verlas en las famosas más atrevidas, pero poco a poco hemos podido ver esta técnica hasta en las pasarelas, de la mano de Yohji Yamamoto, Prada, Pringle of Scotland y Jean Paul Gaultier.

¿Cómo conseguir el Dip-Dye Hair? Si quieres apostar por este look , te damos unas claves a considerar: Si tienes el pelo oscuro no elijas tonos demasiado claros ya que no te quedarán bien, prueba con el rojo o naranja. Si eres rubia esta tendencia fue hecha para ti, ya que todos los colores te quedarán perfectos. ¡No es un look para hacerse en casa, pide hora en BEL&CO!

Hoy os dejamos dos enlaces muy divertidos sobre el tema que hemos encontrado en unos de  nuestros blogs  favoritos, Escaparate de Moda y El diablo Viste de Zara

¿Te atreverás con esta nueva atendencia? ¿Qué color elegirías?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.