miércoles, 31 de octubre de 2012

Tratamiento personalizado de la Piel en Bel&Co: Nuria Cobo


El tratamiento de la piel como siempre nos hace hincapié Marga, responsable y experta en tratamientos estéticos en Bel&Co, es una cuestión personalizada a cada piel y persona, que necesita un estudio personalizado con el fin de adaptar el tratamiento según las necesidades.

Nuria Cobo, diseñadora de zapatos y creadora en su blog, disfruto de un tratamiento personalizado equilibrante de la piel, para suplir las carencias de cuidado que sufre nuestra piel debido al ritmo de vida que llevamos tanto familiar como profesionalmente. Nuria  tiene una piel con unas características genéticas impecables, pero la piel siempre agradece un cuidado profesional para mejorar su calidad, el tratamiento consistió en:

1. Tratamiento equilibrante de la piel: Aporta luminosidad a la piel, proporcionando una renovación celular en profundidad, hidratando la piel. Se lleva a cabo una limpieza de la piel mediante una leche limpiadora y tónico de la marca Luxe, cuyo componente principal en el caviar, rico en propiedades nutritivas y reestructurantes.

2. Peeling Bioenzimatico de chocolate y bambú: Para exfoliar, sin dañar la piel, mediante enzimas que dirigieren las células muertas.

3. Espátula ultrasónica: Descamación controlada de la piel, para limpiar los poros y dejar la piel receptiva a los activos biológicos de células frescas, que tonifican y nutren la piel, regenerando las células y equilibrando la hidratación de la piel.

4. Masaje Luxe Gold: Sus principios activos de caviar y oro, previenen los síntomas del cansancio de la piel, suavizando las líneas de expresión y mejorando los sistemas naturales de recuperación de la piel.

5. Mascarilla Whites Ainhoa: Unifica el tono de la piel, aportando luminosidad y devolviendo la elasticidad y firmeza a la piel.

6. Caviar Revitaling Color Cream: Proporciona a la piel una suave tonalidad coloreada.

Después del intenso tratamiento al que se sometió, el mantenimiento en casa es fundamental, siempre adaptado a cada piel, en este caso se le recomendó a Nuria una leche limpiadora y tónico Luxe por las mañanas y noches, Crema Caviar Renewal para las líneas de expresión y Pleasure Crema Facial, para mejorar los mecanismos de defensa naturales de la piel.

Asesórate en Bel&Co sobre tu tratamiento personalizado de la piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.