lunes, 19 de noviembre de 2012

Cómo delinear según la forma del ojo


El delineador es una parte esencial en el maquillaje de cualquier mujer, su función principal es proporcionar definición al ojo, para lograr una mirada más cautivadora y sensual. Lo ideal es conseguir una mirada de forma almendrada, considerada la más sensual, en Bel&Co te aconsejamos cómo delinear según la forma del ojo para conseguir una mirada impactante!!

Ojos pequeños: el delineador proporciona profundidad al ojo, si no haces un trazo muy fino se te verán más pequeños. Delinea el ojo de la mitad hacia fuera sin llegar al lagrimal, extiende el eyeliner o la sombra alrededor del ojo para que éste se abra mucho más. 



Ojos grandes: te recomendamos para hacer tu mirada más intensa, delinear por ambos párpados, superior e inferior, así le darás profundidad al ojo y lo proporcionarás con tu rostro. Evita delinear el ojo por fuera del contorno del ojo. Aplica varias capas de máscara de pestañas para de esta forma conseguir dar un toque especial a la forma de tu ojo.



Ojos rasgados: los ojos de tipo oriental, no deben abusar del delineador, se debe hacer un trazo fino justo sobre las pestañas. Por debajo nunca hagas el delineado y la extensión por dentro del párpado, así tus ojos se verán más pequeños.



Ojos juntos: utiliza el eyeliner del centro del ojo hacia afuera, sobre todo en las pestañas inferiores. Si los delineas justo por el borde externo y más alejado de la nariz crearás una percepción de espacio entre ellos.



Ojos separados: traza un contorno grueso a lo largo del ojo. Procura llevar las sombras claras en la parte externa del ojo y las oscuras en el interior. De esta forma crearás un efecto que hará que parezca que tus ojos están más juntos.


Ojos almendrados: son la forma de ojo más proporcional, y los mejores a la hora de maquillarlos ya que cualquier forma que les des les vendrá genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.