lunes, 10 de diciembre de 2012

Navidad 2012: Los cuatro peinados imprescindibles


Hoy desde Bel&Co os sugerimos los peinados y recogidos perfectos para completar nuestro look para comidas y cenas de navidad.

Podemos optar por un recogido lateral, es un peinado que combina muy bien con un maquillaje natural, que os aportará un aire muy dulce y romántico.

Adórnate el pelo con broches, diademas o joyas que podrás combinar con peinados más desenfadados, como puede ser un moño con mechones sueltos.

Trénzate el pelo, el recogido de moda de este verano aún continúa con nosotros, podemos combinar diferentes opciones, una trenza como diadema, un moño lateral con trenza diadema,…

Y por último os recomendamos un recogido con el pelo ultraliso y raya a medio lado, que os aportará sofisticación y una buena dosis de elegancia.

En cuestiones de maquillaje, si tienes que asistir a una comida, no se debe ir con un maquillaje demasiado oscuro y de noche, como unos ojos ahumados en negro, si tienes dudas de cómo maquillarte piensa que lo mejor es que luzcas lo más natural posible, en Bel&Co estas navidades por sólo 15 euros te maquillamos de manera express después de tu peinado, para que consigas un look perfecto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.