jueves, 11 de abril de 2013

¡Nuevo papel de Raquel Infante!

Hoy queremos dedicar nuestro post a una gran actriz y amiga que recientemente se ha sumado al reparto de la exitosa serie de Antena 3 "Amar es para siempre".
Recordamos a Raquel infante en sus inicios ligada a las series de Canal Sur "Plaza Alta" y "Arrayán" pero Raquel dió el salto a nivel nacional gracias a su participación en "Motivos Personales", "Cuéntame cómo pasó" o "Aída".

Actualmente podemos disfrutar de su trabajo en "Amar es para siempre" donde interpreta a Marina, una andaluza que acude a Madrid en busca de su marido. 
Este papel ha aportado a Raquel un gran cambio de look ayudando a crear un personaje de época, más puritana y decente ya que la serie se enmarca en torno a 1960. Comparte papel junto con grandes actores y actrices, como Manu Baqueiro y Itzíar Miranda y nuevos integrantes como Marc Clotet, Bárbara Goenaga  y Elena Furiase.

¡Deseamos a Raquel toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto! Sabes que te seguimos, te apoyamos y que puedes contar con nosotros para lo que quieras.

 Raquel Infante en un momento de la serie "Amar es para siempre" juntos con Itzíar y J.Antonio Sayagués.





Raquel en el Festival de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.