martes, 21 de mayo de 2013

Yellow dress

Hace unos años, incluso unos meses, no hubiéramos pensado que el color amarillo se convertiría en pura tendencia. Quizás porque va ligado a la mala suerte o simplemente porque es un color que no sienta bien a cualquiera. Quizás sí o quizás no. Nosotros nos hemos propuesto averiguarlo.

Blanca Suárez, nuestra it-girl nacional ya lo ha lucido en diferentes ocasiones. De largo o de corto a ella le sienta genial.


Emma Watson tampoco se pierde un evento. Ella apuesta por tonos y texturas diferentes. Gasa Vs. Paillettes ¿Cuál os gusta más?


Si hay un sitio donde las celebrities eligen el color amarillo ese es la alfombra roja.


Norma Ruíz y Blake Lively. Ambas prefieren el yellow dress con textura en gasa.


Un color ideal para las pieles morenas. ¿Casualidad que hayan elegido el escote palabra de honor? Son vestidos muy parecidos...


Un vestido amarillo y de manga larga sí que es arriesgado pero a ellas les sienta como un guante. Combínalo con uñas y labios rojos y triunfarás.


Más escotes palabra de honor, esta vez en tonos más oscuros tirando a mostaza. Recordad que existen muchos tonos de amarillo.


Raquel Infante elige escote asimétrico para el Festival de cine de Málaga 2013.


Arriesgarse, arriesgó. Y es que lucir un vestido amarillo en una actuación implica sus riesgos pero Raquel del Rosario lo eligió para Eurovisión. Aquí tenéis los vestidos que lució en el ensayo y en la gala.


¿Tenéis un evento de día? Os dejamos tres opciones que nos encantan. ¡No os perdáis los complementos!


Para las más valientes, el amarillo en su versión flúor o neón.


Definitivamente el amarillo le sienta bien a todas. Sólo hay que saber elegir qué tono nos viene mejor. Pero sobre todo el amarillo, no tiene edad.


¿Cuál es vuestro veredicto? ¿Le damos una oportunidad o será el color olvidado? En cuestión de gustos...los colores.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.