lunes, 3 de febrero de 2014

Resumen SIMOF 2014 (parte I)

Hola a tod@s! Ayer terminó una de las pasarelas más esperadas de todo el año en nuestra ciudad, la pasarela SIMOF 2014 donde se dieron cita grandes diseñadores de moda flamenca.

Nosotros hemos querido ir recopilando lo mejor de cada uno, para que os fijéis en los detalles tanto de traje como de complementos y peluquería. ¡Ya podemos ir tomando nota para la Feria!


Aurora Gaviño con su sello personal. Una diseñadora con identidad propia que este año apuesto por el pelo suelto con ondas suaves y  flor a un lado.


Inma Castrejón, volantes de colores y muchos detalles. También apostó por el pelo suelto elevando un poco más la colocación de la flor.


M.J BLAY con una colección original y como recogido, una cinta con flor. ¡Nos encanta!



Patricia Bazarot, mantiene la línea de temporadas atrás con la utilización de combinación de varios tipos de flores en modo de corona. 


Rocío Peralta, destacamos dos detalles originales a tener en cuenta si buscamos inspiración: el primero la colocación del mantón, el segundo, el turbante estilo cubano con la incorporación de flores ¡GENIAL!


Ana Morón, eligió un estilo clásico para combinar sus atrevidos trajes de flamenca. Ya sabéis que nosotros siempre apostamos por unas ondas al agua.


Y por último, Sofía Rivera también innovó en el tema peinado con estas flores gigantes y estas combinaciones que dejan en un segundo plano el peinado.

¿Qué os parece? ¿Cuál ha sido vuestro favorito? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.