lunes, 3 de marzo de 2014

Peinados Premios Oscars 2014

Y un año más llegan los deseados Premios Oscars 2014 y la esperada alfombra roja, con los mejores vestidos del año (aunque este año la opinión general es que han sido bastante sencillos y nadie ha arriesgado demasiado).

Pero lo que a nosotros nos interesa son los looks de belleza... Peinados, maquillajes, recogidos... para saber cuáles son las tendencias esta temporada y poder inspirarnos. Este año predominan los peinados para pelo corto y los naturales, sin estridencias, todos muy favorecedores.

Allá vamos...

¿Tienes el pelo corto? La alfombra roja nos deja este año varias opciones igualmente increíbles.







 Para la media melena, nos decantamos por el look elegido por Cate Blanchett, corte por los hombros, raya a un lado y ondas en las puntas.


Y el clásico pelo largo en todas sus versiones...liso, melena a un lado, ondas al agua...pero lo que más se lleva es el look de Naomi Watts, melena hacia atrás con un ligero tupé, visto en pasarela.








¿Prefieres un recogido? Inspírate este año en los seleccionados por las actrices. Con aire desenfadado como Emma Watson que le aporta un aire aniñado hasta el más clásico como el de Penélope Cruz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.