viernes, 10 de octubre de 2014

Nuevos servicios en Bel&Co: Coaching Nutricional


1. COACHING PARA ADELGAZAR


¿Estás continuamente a dieta y vuelves a recaer? ¿Por qué no consigues adelgazar? ¿Quieres saber que precisa tu cuerpo para llegar a tu peso ideal?

La causa del aumento de peso, no la vemos, nos sometemos a dietas una y otra vez. Hay que identificar la causa que te mantiene con esos kilos de más o sobrepeso, examinar tus hábitos y tu bagaje emocional (estrés, ansiedad, soledad, creencias limitantes...)

Conseguiremos tu objetivo de una forma diferente. Con las sesiones de coaching, trabajaremos la alimentación con un plan nutricional personalizado a tu estilo de vida, tus hábitos y la gestión de emociones (somos comedores emocionales) con herramientas de coaching, técnicas de alimentación consciente, inteligencia emocional y PNL (Programación Neurolingüística).

“Un cambio interior que se verá reflejado en tu cuerpo.” 

2. COACHING PERSONAL

¿Quieres hacer cambios en tu vida para tu mejor bienestar, tanto físico, como emocional? ¿Sientes que se te va el tiempo y no has hecho lo que quieres? ¿Te falta calidad de vida por falta de organización? ¿Compaginar tu vida familiar y personal? ¿Te sientes estresad@, ansios@? ¿Te gustaría adquirir hábitos saludables? ¿Te sientes sin motivación?...

Objetivo del coaching: Hacer cambios en tu vida para tu mejor bienestar, tanto físico, como emocional. Proceso orientado a facilitar el cambio de un estado actual a uno deseado.

3. HIPNOSIS PARA ADELGAZAR Y DEJAR DE FUMAR

¿Quieres dejar de fumar? ¿Quieres tener control de lo que comes, reducir ansiedad por la
comida?...

La hipnosis es una técnica que accede a la parte inconsciente del cerebro para modificar patrones automáticos de comportamientos (fumar, comer compulsivamente...). Ayuda a modificar hábitos insanos para crear otros más saludables, cambiar patrones de conducta, eliminar la ansiedad...

4. COACHING GRUPAL
Grupos reducidos de coaching nutricional: de 2-4 personas.
Se trabajará un objetivo común: adelgazar y adquirir hábitos saludables.

Sesiones individualizadas y personalizadas. 
Consúltanos sin compromiso
Si quieres más información visita www.nutricioncoaching.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.